Podium Deportes

BARCELONA ES CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Por Carol Fernández

Este sábado, el Barcelona consiguió este sábado un título 32 de la Copa del rey; título que trae consigo muchos matices en el club catalán. El primero y quizás más impórtate es que el Barcelona vuelve a ser campeón de la Copa del Rey luego de tres años de no conseguir este título; seguido en que el conjunto catalán consigue su primer campeonato de la temporada en busca en la aun busca el doblete y por último es que el campeonato consiga que Leo Messi reconsidere quedarse en el club.
Tras una primera parte donde el conjunto catalán domino el partido sin suerte de cara a portería, al minuto 60 de la segunda logró derribar la muralla defensiva de Leones Bilbaínos, en un partido que terminó 0-4 (casi 0-5) en el Estadio La Cartuja de Sevilla, escenario en donde en enero, los vascos le ganaron la Supercopa de España al Barcelona.


El encargado de abrir el marcador al minuto 60’ fue el francés Antoine Griezmann con una definición dentro del área que termino en gol, el segundo no tardó en llegar tan solo tuvieron que pasar tres minutos cuando, Frenkie De Jong marcó el 0-2 al 63’ con un cabezazo dentro del área, destacar que el holandés fue el mejor jugador dentro del campo durante todo el partido.


El Barcelona no se conformó con llevar dos goles de ventaja y para poder estar ad doc con una noche mágica Leo Messi no tardó en dar un golpe de autoridad para marcar el tercer gol de la noche al minuto 68, y poco se tuvo que esperar para que el argentino marcara su doblete al 72’ y cerrar el duelo 4-0. Y aunque el marcado pudo terminar con una manita después de que Griezmann marcara el 0-5 su gol fue anulado por fuera de juego.

El título obtenido el día de hoy es una inyección de moral para el equipo azulgrana, tras perder el clásico contra el Real Madrid el pasado fin de semana (derrota 2-1), y que aun le permite soñar con el doblete Copa-Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: