Podium Deportes

REGRESA LA AFICIÓN AL LASTRAS Y EL SAN LUIS CAE ANTE LA FRANJA

Por Abigail Almendárez

La tarde de este sábado se volvieron abrir las puertas del Alfonso Lastras para los aficionados después de poco más de un año, sin embargo no fue tan grato el momento pues pierde 4 a 1 contra el Puebla, con goles de Ormeño al 41’, Tabó al 60’, por tiro penal de Álvárez y en tiempo de compensación G. Martínez es quien anota el cuarto.

Charlando en conferencia de prensa Nicolás Larcamón se dice contento con el resultado pero trabajando para que esto siga siendo una constante “Queremos que Puebla siga su proceso de consolidación y estar en los primeros puestos”. En cuanto a la múltiple función de ciertos jugadores como Reyes dice que es el ánimo y compromiso del jugador los que los lleva a interpretar bien las tareas que se les asignan sin depende de una sola posición.

Puebla ha metido 7 goles en 2 partidos por lo que en la tabla general en este momento se ubica en el 3 puesto, por lo que Nicolás afirma que ya les urge contar con “nuestra hinchada” en el estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado como ya ha sido costumbre en los últimos partidos, Pedro Gracia, auxiliar técnico sale a conferencia de prensa, en la que se le ve desencajado pero también poco preocupado a pesar de que el equipo lleva 8 partidos sin la victoria, “Es difícil ya que el grupo viene golpeado” dice acerca de como se toma este resultado y como se desenvolvieron mentalmente en el encuentro de hoy. Sin duda sabe que deben seguir intentando con los objetivos “Hay que levantar la cabeza y cambiar la imagen” pues buscan darle vuelta a la página y sumar lo que queda de puntos.

En cuanto a la afición que estuvo presente sabe que esperaban algo muy diferente, “La afición quiere que el equipo gane porque piensan con el corazón y ellos ven que todo en el equipo anda mal” dice dadas las críticas que se pudieron escuchar en el estadio aún después de una año de espera por este partido. Se les cuestiona si la directiva ha tenido en mente hacerse a un lado del club, a lo que la respuesta es negativa al menos que el presidente diga lo contrario. “El jugador lucha, trabaja y sufre, el club lo damos todo”, menciona esperando dar algo de consolación a la afición potosina. También se le cuestionó si no resultaba contraproducente debutar y meter tantos jóvenes con pocos minutos a lo que Pedro respondió que es parte del proceso y compromiso apoyar a la cantera del Atlético de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: