Podium Deportes

¡A LA FINAL!

  • DREAMERS F.C. se clasificó a la final varonil de la Conferencia Mexicana de la Liga Nacional de Fùtbol Bardas Profesional (LNFBP).

By: Edith Sánchez

Después de un torneo en la zona centro, estar entre los favoritos y con tres jornadas en los playoffs de la Conferencia Mexicana de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP) DREAMERS F.C. consigue su pase a la final y se medirá ante su rival ya conocido Atlético Chilpancingo.

El primer partido que disputo la escuadra blanquizal fue ante su similar Atlético Chilpancingo equipo con el que se ha enfrentado en la zona centro. Alfredo el “gordo” Flores jugador de Dreamers F.C. habló de Chilpancingo ante el resultado positivo de 4 -2.

“Reconocemos el estilo de juego de Chilpancingo, después de encontrarnos en la misma zona, un equipo al que hemos estudiado y gracias a ello se nos dio el resultado” , señaló.

Los comandados por Juan Manuel Martínez Barrena en su segundo encuentro conocieron a la escuadra de LLIRIA, un partido en el cual el trabajo futbolístico de los jugadores se reflejó en el marcador al culminar 7-2.

El tercer partido que definió el pase de DREAMERS F.C. ante la escuadra de Nogales terminando con un marcador 6-4, donde los jugadores tuvieron un ritmo de juego constante para asegurar su pase a la final.

La escuadra poblana se consagró como el segundo finalista de la Conferencia Mexicana al derrotar con marcador de 6-2 ante Perros F.C.

Directiva, jugadores y cuerpo técnico reconocen el nivel de los jugadores de Atlético Chilpancingo, al eliminar a CELTA- OBD favorito de la competencia, DREAMERS F.C. busca dar un gran espectáculo deportivo en tierras guerrerenses.

Con 3 juegos ganados al hilo y la semifinal sin ningún problema, DREAMERS F.C. buscará llevarse la ventaja a casa al visitar a Atlético Chilpancingo en el partido de ida este sábado 24 de abril a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: