Podium Deportes

“AGRADEZCO QUE VOLTEEN A VER A LOS CANTERANOS” – JUAN DE DIOS AGUAYO


Por: Irán Torres

A tan solo dos días de disputar el partido por la reclasificación ante de Tlaxcala en el Estadio Akron el jugador rojiblanco Juan de Dios Aguayo, declaró qué el equipo está listo para superar lo hecho el torneo pasado, así como también aprovechar el factor de la localía

“Debemos buscar hacer valer la localía , como lo fue a lo largo del torneo donde algunos resultados no se dieron, pero Tapatío cerró de la mejor manera”

Este es segundo torneo del conjunto rojiblanco dentro de la Liga de Expansión MX, el Tapatío ha logrado clasificar a la repesca, en esta ocasión buscan llegar hasta el final.

“Como cualquier grupo nuevo hemos ido de menos a más, la fase final el torneo pasado nos costó, pero en esta ocasión se debe jugar a muerte, siempre buscamos mejorar y aprender día a día.

Uno de lo objetivos de esta filiar de Chivas, es ser base para el primer equipo, que ya en varias ocasiones ha llamado a jugadores para presentarlos en el máximo circuito del fútbol mexicano.

“Este proyecto de tapatío para eso se hizo y el hecho de que volteen hacia la cantera es que estamos haciendo las cosas bien y agradezco que volteen a ver a los canteranos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: