Podium Deportes

CON GRAN PASO

  • Lobas continua en plan grande en la LMBPF
  • El equipo de Aguascalientes se mantiene con buena racha en la temporada 2021 y se perfila como uno de los contendientes al título

Luego del par de triunfos del fin de semana contra las Mexcaltecas de Nayarit, las Lobas de Aguascalientes se mantienen en la cima de la clasificación de la conferencia mexicana con 15 puntos, producto de 7 victorias y 1 derrota.

La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) ha llegado hasta su octava fecha y el equipo de Aguascalientes se perfila como una de las quintetas candidatas al título, tras mantenerse invictas fuera de casa y sumar una racha de tres victorias al hilo.

Uno de los refuerzos de Lobas para esta temporada fue María Begoña Faz, quien hasta el momento no ha defraudado y se ubica como la mejor taponera del certamen. La potosina totaliza 10 tapones y promedia 1.3 por encuentro. Además, se encuentra como la séptima mejor jugadora hasta el momento con una valoración de 137.

Asimismo, Hazel Ramírez ha logrado ser la tercera mejor asistidora del torneo con un total de 32, promediando 4.0 asistencias por partido.

Por su parte, Sandra Vargas se ha colocado como una de las mejores recuperadoras del cotejo con 29 en total y un promedio de 3.6 por duelo.

De esta forma, las dirigidas por Israel Zermeño reafirman el gran trabajo que realizan cada semana, esperando continuar con la buena racha de cara a la mitad de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: