Podium Deportes

“EL RESULTADO DEL SÁBADO NO IMPORTA, YO TENGO LA PALABRA DE MI DIRECTIVA PARA CONTINUAR”; RICARDO FERRETI

Por: Jorge González 

San Nicolás de los Garza – En conferencia de prensa, habló el director técnico de los Tigres Ricardo Ferretti y fue claro en donde menciona que a pesar de que no se pueda dar el triunfo en el clásico, el tiene la palabra de Cemex y la directiva para continuar con el equipo en una renovación  

“No lo creo, tengo la palabra de honor de hombre, del compromiso que hicimos hace tiempo, por alguna situación de viaje, la directiva que ha tratado con mi contrato, con Cemex, porque es gente muy ocupada, por eso no se ha podido finiquitar el asunto, pero solo falta la firma; estoy tranquilo porque ya tengo la palabra. Cuando un hombre da la palabra, creo que es más serio que la propia firma, en ese sentido no me preocupa”

Por Otra Parte, Ricardo Ferretti toco el tema de la reducción de extranjeros y aseguro que voltearan más a ver los mexicanos y las fuerzas básicas.

“Se reduce y sigue reduciendo la posibilidad de jugadores extranjeros, hasta llegar a 8. Creo que deberían ser 7 y sin posibilidad de 2. Esto implica que tengas que trabajar más tiempo en las Básicas. Hay equipos que buscan, a través de sus Fuerzas Básicas, lograr algo. Hay otros que buscan, a través de contrataciones, buscar otro objetivo. 

                                                                                                                                                                                                              También hablo del Clásico Regio en donde se volverá a ver la cara frente a un Técnico que junto a el son alumnos de Miguel Mejia Baron ante esto y con la experiencia que tiene el Vasco en Europa, aseguro que Aguirre es mejor que el 

“Naturalmente que Javier (es el mejor alumno de Miguel), él llegó al Mundial, es entrenador mundialista. Javier es mejor” 

“Javier es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores, después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón; fue entrenador de nuestra Selección, después emigró a Europa, al mundo árabe, ha logrado cosas importantes y nos da mucho gusto que haya aceptado la propuesta de Monterrey. El regreso de Javier a México es benéfico para todos, le deseo lo mejor menos contra nosotros” dijo el bigotón 

Tigres se sigue preparando con miras al Clásico 125 en donde tendrán el 20% de la afición en las tribunas intentando poder sacar un buen resultado que le asegure el repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: