Podium Deportes

LISTOS PARA EL REPECHAJE

Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa se jugará este miércoles por la tarde su boleto a la liguilla de la Liga Expansión MX visitando la complicada cancha de Tepatitlán a partido único. Pese a que el arranque del Gran Pez no fue el mejor, el equipo de Rafael García supo recomponer el camino para instalarse en la repesca.

En la previa de este encuentro, Giovanny León habló con los medios de comunicación sobre la importancia de esta visita, confiando en poder meterse de lleno a la pelea por el título en el Guardianes 2021.

“Es algo que merecemos, hemos luchado bastante en este torneo, hemos pasado por varias situaciones pero el equipo está muy bien, hemos sabido jugar en conjunto y hemos mejorado. Estamos para ganar y esperamos que así sea”, declaró el ex jugador de Toluca.

La motivación del equipo no solamente estará en avanzar a los cuartos de final, pues en el plantel esperan contar para la próxima instancia con su afición en el Estadio Dorados de darse la victoria ante Tepa.

“Sería muy bueno, creo que el apoyo de la afición es muy importante. Es una motivación extra el llegar a poder jugar en casa y que la gente esté con nosotros, ojala se pueda pero primero hay que conseguir el pase este miércoles”, finalizó.

León ha disputado diez partidos en el semestre con el equipo de Sinaloa, siendo titular en nueve de ellos, llegando a contabilizar 751 en cancha en su primer torneo en la Liga Expansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: