Podium Deportes

RAYADOS APUNTA ANTE EL DUELO CONTRA CHIVAS

  • Monterrey está concentrado en el duelo pendiente ante el Rebaño

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Previo a los próximos compromisos de Rayados, Carlos Rodríguez aseguró que Monterrey se encuentra enfocado en el duelo ante Chivas, que se jugará este miércoles en el estadio BBVA.
El mediocampista albiazul afirmó que el equipo está centrado en el partido pendiente ante el ‘Rebaño’, pues antes de pensar en el Clásico Regio, aún queda una obligación por cumplir.

“El enfoque y la concentración, son puntos muy claves para nosotros y muy importantes. Vamos partido tras partido, el más importante es el que tendremos mañana, hay que estar concentrados en ello, porque no va a ser un partido fácil”.

A pesar de las diferencias en la tabla general, Rodríguez sabe que Chivas peleará por llevarse los tres puntos del Gigante de Acero, por lo que Rayados no se confiará ante los Tapatíos.

“Va a ser un partido muy duro, al final de esta temporada estos últimos seis puntos que le quedan a los demás equipos, y a nosotros nueve, son muy importantes porque todos estamos en la pelea, ellos se quieren meter y nosotros queremos estar en los tres primeros puestos. Si bien no han estado en su mejor momento, van a pelear con todo hasta el último momento”.
Aunque el Clásico Regio está un partido de disputarse, Charly Rodríguez reveló que tras el liderato del ‘vasco’ Aguirre, Rayados ha crecido como grupo y persona.

“La llegada de Javier nos hizo ser un equipo más sólido, lo hemos demostrado durante el torneo. Llegamos en un buen momento, todo el equipo está en una muy versión de cada uno y cuando estás así en lo individual, resalta en lo colectivo. Esperemos este miércoles hacer un gran partido y luego pensaremos en el Clásico “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: