Podium Deportes

A CERRAR BIEN

BUSCAN CERRAR CON VICTORIAS EL TORNEO: Atzimba Casas.

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, Chihuahua (Por Ellas).- Después de caer ante las enfranjadas y sumar su décima derrota en el torneo, las Bravas continúan firmes y preparándose, de la mano de Tity González para los últimos dos encuentros que les restan en el torneo.

Atzimba Casas, delantera del equipo femenil del FC Juárez dió a entender su sentir posterior a este encuentro, habló del desempeño que hubo dentro del campo en el partido y de cómo se prepararon durante la fecha FIFA para enfrentar a Puebla Femenil.

“En lo personal, el partido fue un desempeño parejo para todas, pusimos en práctica todo lo que hicimos en estas dos semanas de fecha FIFA, el resultado no fue lo que esperábamos y al igual eso nos llena de coraje, de tristeza pero eso nos impulsa a seguir entrenando para que los resultados se den como esperamos”, dijo la jugadora.

Otra parte importante que ella resaltó fue la sensación que quedó para el equipo después de que iban adelante en el marcador y a los pocos minutos se marca un penal a favor del equipo visitante donde empataron el encuentro.

“Nos deja una sensación agria en la boca, no es nada bonita esa sensación, se siente esa frustración de que nos adelantamos en el marcador y nos vuelven a empatar, el arbitraje tiene la última palabra, con ellos no se pueden disputar jugadas así y me echo la responsabilidad junto con el equipo de poder salir de esa racha”, comentó Atzimba.

La próxima jornada visitan a Santos, equipo que está posicionado en el lugar 12 de la tabla general y la dorsal 19 de Bravas habló sobre sus expectativas para este encuentro y dónde resalta, no quiere que se vuelva a repetir lo sucedido ante Puebla.

“Creo que será un partido parejo, exigente, se ha visto la mejoría de todos los equipos pero tenemos nuestra meta clara, lo que queremos hacer, no queremos que se repita lo qué pasó en este partido así que nuestro desempeño y nuestro esfuerzo pueda mejorar va a ser el doble que espero que se refleje en la cancha”, comentó la delantera brava.

Por último, para complementar, la jugadora méxico-americana comenta que, a pesar de no tener ninguna esperanza para entrar a liguilla, quieren cerrar bien el torneo con dos victorias ya que buscan demostrar a la gente que confía en ellas y seguidores que el equipo tiene hambre de trascender en la liga y revertir todo lo que se hizo mal en el siguiente torneo.

“Por cuestión de logística ya no podríamos entrar a liguilla por los puntos pero es importante ganar estos dos partidos, son 6 puntos que se suman que nos quitarían del fondo de la tabla general, sería bueno no solo para nosotras si no para todos nuestros seguidores y toda la gente que confía en nosotros para poder demostrarles que si tenemos el hambre de poder revertir eso la próxima temporada”, finalizó Atzimba Casas.

El equipo fronterizo femenil visitará a las guerreras para encarar la penúltima jornada del torneo el lunes 26 de Abril en punto de las 19:00 horas (centro de México), 18:00 horas (Ciudad Juárez) en el Estadio TSM Corona, el encuentro será transmitido por FOX Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: