Podium Deportes

¡A UN PASO!

Por Jorge Domínguez

Querétaro, Querétaro, a 21 de Abril del 2021.- Querétaro tiene un partido sumamente importante en sus aspiraciones a confirmar un boleto en la reclasificación, ya que éste domingo 25 de Abril se miden a los “Bravos” de Ciudad Juárez por la penúltima jornada del torneo Guard1anes 2021 a las 19:30 horas en el estadio Corregidora.

Los “Gallos” se encuentran en la posición 10 con 18 unidades, por eso éste partido es clave en sus objetivos.

Gil Alcalá, guardameta “Gallo”, salió a conferencia el día de hoy al finalizar el entrenamiento, y comentó que si era un objetivo no pagar la multa, pero ahora tienen prioridades: “Se cumplió el objetivo de no pagar multa pero el objetivo principal es poder estar en el repechaje, todavía hay posibilidades de poder estar en liguilla, todavía tenemos un partido importante contra Juarez para alejarnos más en el tema porcentual”. Además añadió que mentalmente les ayudará mucho ya no pensar en eso: “Es una carga menos (saber que no pagarán multa) se sabe que cumples un objetivo importantísimo que al final puede perjudicar en el tema económico, más por el tema de la pandemia, pero nuestro objetivo principal es poder estar en el repechaje”.

Habló de su partido anterior donde el equipo de Necaxa complicó su accionar: “Sabíamos que Memo Vázquez es un entrenador que estudia a los equipos, no creo que saliéramos confiados, si bien a Necaxa no se le han dado los resultados han jugado bien, fue un partido complicado en todos los aspectos, no estamos satisfechos por el resultado pero sabemos que fue importante sumar nuestro primer punto de visita”.

Con respecto a Juárez, Alcalá declaró que cada partido es distinto y no se pueden confiar ni dejar escapar unidades: “Cada rival es distinto, así que cada semana en conjunto con cuerpo técnico trabajamos de distinta manera, pero en el tema grupal sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que en porcentual es un juego de 6 puntos para seguir sumando en este tema, además estamos conscientes de que estos 3 puntos nos pueden dar el pase a la siguiente ronda”.

Sin lugar a dudas será un partido sumamente importante para ambas escuadras, aunque con objetivos distintos. Querétaro está ¡a un paso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: