Podium Deportes

PROHIBIDO NO GANAR

Por: Paco Valdés.

21 de abril de 2021.

Metepec, Estado de México – El Toluca ha sufrido un grave declive en las últimas fechas del Guard1anes 2021, al acumular 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, además de que sólo ha ganado un duelo en las últimas 8 jornadas. Y en cuanto a la localía los resultados no dejan de ser preocupantes, ya que son 4 duelos seguidos en el Nemesio Diez sin lograr los tres puntos.

Este próximo domingo recibirán a las Águilas del América en la “Bombonera”, en un duelo que promete ser muy atractivo porque los Azulcremas marchan segundos en la tabla general, mientras que los Escarlatas se juegan sus últimas oportunidades para estar en la fase final del torneo.

Este miércoles los Diablos Rojos tuvieron entrenamiento en las instalaciones de Metepec, y al término de la práctica el “Gallito” Vázquez habló en conferencia de prensa, sabiendo que aún puede revertir los resultados para asegurar su lugar en la repesca.

“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Se viene un cierre muy bueno, importante y sobretodo tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla.”

El “Gallito” reconoció que el equipo no ha hecho bien las cosas en el terreno de juego, y por ello trabajan duramente para revertir los malos resultados a partir de este domingo.

“Esta seguidilla de partidos que no hemos podido ganar lo tenemos en cuenta. Todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando, y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar ahora sí lo mejor de sí; no sé cómo tiene que ser, pero de una u otra manera tenemos que levantar.”

Acerca del América, compartió que es importante ganarle porque estos duelos suelen dar ánimo al equipo si se logran los tres puntos.

“Siempre yo creo que sumar o ganar es importante, y que mejor con estos equipos. Sabemos que va arriba de la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico, tenemos todos juntos ir por el resultado sí o sí. Estamos trabajando esos detalles que hemos venido dejando ahí en la cancha, tenemos que estar más atentos y sobretodo darle mucha dinámica”

Diablos Rojos y Águilas se medirán este domingo 25 de abril en el Estadio Nemesio Diez, a las 17:30 horas que es un horario poco habitual como local para el equipo dirigido por Hernán Cristante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: