Podium Deportes

¡SE NOS TERMINA LA FASE REGULAR DEL GUARD1ANES 2021!

Imagen: Eric Barragán

Por: Irán Torres

La antepenúltima jornada de este Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil inició el pasado viernes, donde las chicas de la Maquina Celeste de Cruz Azul quienes cayeron 1-0 ante Chivas Femenil, a través de la máxima pena cobrada por Carolina Jaramillo, el conjunto tapatío se encuentra con los dos pies dentro de liguilla tras ser el segundo lugar de la competencia.

Con doblete de Alison González quien empata en la tabla de goleo a Alicia Cervnates de Chivas y un tanto más de Paola García la Rojinegras del Atlas vencieron tres goles por uno a las Centellas del Necaxa. La fecha pasada, las dirigidas por Fernando Samayoa amarraron el pase a la Fase Final del Guard1anes 2021.

Las cañoneras de la perla del pacifico, llegaban a esta jornada obligadas a ganar para continuar con posibilidades de acceder a la siguiente fase, recibieron la visita de las Tuzas del Pachuca quienes le pegan 2-0 y se llevan los tres puntos a casa.

Un duelo intenso se vivió el sabado pues el equipod dirigido por Ileana Dávila consigue los tres punto al derrotar 3-2 a la escuadra del Querétaro,en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que Toluca gana por la mínima difencia de 1-0 ante Santos con la anotación de Yamanic Martínez.

En un duelo lleno de goles y de fiesta, el equipos de las Esmeraldas de León enfrentaron al Atlético San Luis, donde las locales se llevan la victoria, las anotadoras del encuentro fueron Yazmin Álvarez, Daniela Calderón y Sonia Vázquez festejaron a favor de la escuadra local mientras, Citlali Hernández y Estefania Izaguirre anotaron para el equipo potosino.

En uno de los duelos más esperados de la competencia y de mayor expectativa de la jornada, Rayadas y América dividieron unidades luego de empatar a un gol. Nicole Pérez abrió la cuenta a los 32 minutos mientras Mayra Pelayo emparejó las cifras oficiales al minuto 57. Con el empate. Monterrey llegó a 30 unidades consiguiendo el pase a la Fase Final; dicho resultado también dejó a Pumas como el quinto invitado a la Fiesta Grande.

Belén Cruz aparece para darle la victoria al conjunto felino, ante Xolos de Tijuana, en la frontera, con esta victoria Tigres se consolida como lider de la competencia al llegar a los 36 puntos.

En el cierre de la jornada 15,l as Bravas de Juárez recibieron la visita de la Franja de Puebla, con apenas 19 minutos de juego Atzimba Casas abrió el marcador a favor del cuadro local; al minuto 25 Lupita Worbis equilibró los números con el uno por uno y en el último suspiro del encuentro, al minuto 90, María José López anotó para darle el triunfo al conjunto de la franja, ambas escuadras cuentan con nulas posibilidades de acceder a la siguiente fase del Guardianes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: