Podium Deportes

SE REFUERZAN

Por Andrea Rojas

El día de hoy en punto de las 10:20 de la mañana las autoridades de Escaramuzas, en compañía del CODE Jalisco, se presentaron a los refuerzos Claudia Ramos y Diana Armas para la siguiente etapa de la LMBPF.

Las jalisiences regresarán a casa con toda la actitud de llevarse la copa de la liga femenil.

El subdirector de Calidad para el Deporte del CODE Jalisco recordó que ambas jugadoras inciaron su etapa formativa en el DOMO Alcade y que hoy está contento de tenerlas de regreso.

Por su parte la coach de mas Muzas, Alejandra Arellano (primer mujer en ser parte de un banquillo en la LNBP) pronunció su entusiasmo al tener a las jugadoras en casa.
“Yo las conozco desde mi etapa jugando profesional, son muy buenos elementos y ahora que las tenemos como parte de nuestro equipo hay muchas emoción” apuntó.

Diana Armas, multimedallista de olimpiadas nacionales portará el número 18 de las Muzas y Claudia Ramos “la matadora”, luego de su participación en Exatlon EUA, portará el jersey 10.

Ambas jugadoras con una sonrisa en el rostro, cubiertas por el cubrebocas se mostraron entusiastas por regresar a las duelas de la LMBPF.

“Estoy dispuesta a entregar todo de mí para lograr ese campeonato” Diana Armas.

“Estoy contenta de regresar a mi casa, donde inició todo para mí. El code ha sido muy importante en mi formación.. Estoy muy motivada, muy contenta por la oportunidad y pues vamos a darle con todo” Claudia Ramos

El director deportivo de Escaramuzas, Alejandro Garza aprovechó para mencionar la importancia del proyecto que tiene su equipo con Jalisco.

“El tema social para nosotros hoy es vital, para este proyecto deportivo el hecho de que tengamos espacios para que nuestros niños practiquen el basquetbol“ mencionó.

Igualmente recalcó que mantiene platicas con el CODE Jalisco para que a puedan utilizar la duela del Polideportivo Ávila Camacho para tener público. Sin embargó recalcó que esta semana ya se tendrán a la venta abonos para los 8 juegos de local que se tendrán en Jalisco.

Durante La Ronda de preguntas y respuestas las jugadoras tuvieron oportunidad de expresar las razones por las que se integran a su equipo, su casa.

“Con escaramuzas me querían de regreso, entonces la verdad me sentí bastante acogida. Me hicieron sentir parte de mi casa y eso fue lo que me movió, entonces estoy dispuesta a dedicar lo mejor de mi ” Diana Armas

“La razón principal por la que decidí venir es porque yo le tengo mucho cariño a México y a mi estado, reconozco que aquí fue mi base para llegar a otros lugares. La segunda fue por el compromiso y la disponibilidad del equipo” Claudia Ramos.

Las Escaramuzas visitarán a Mexcaltecas en Tepic Nayarit este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: