Podium Deportes

“A JUGAR POR EL ORGULLO”; GUIDO PIZARRO

Por: Jorge González

San Nicolás de los Garza, NL. 22 de abril del 2021.- Novela la que vive el equipo de Tigres entre un mar de dudas por saber que pasará con su técnico Ricardo Ferretti y en conferencia habló Guido Pizarro en donde menciona que esto no debe de afectar para el sábado en donde el equipo está consciente que se juegan el orgullo y su pase al repechaje.

“Somos conscientes del partido, este plantel antes de arrancar se plantea los objetivos. Uno, es ganar el fin de semana. Por el orgullo, afición, este plantel tiene un sentido de pertenencia y lo siente de esa manera. Después, por la tabla, todos dependen de todos y se va a definir en la última fecha. Ojalá hagamos las cosas bien y logremos los puntos”

Parece ser que todo indica a que ninguno llegue favorito después de los dos partidos consecutivos que tuvo Rayados en casa, en donde perdió y más allá de eso Pizarro sabe que se juegan todo.

“Los últimos dos partidos se vieron cosas positivas, nos tenemos que agarrar de eso. Otras cosas que mejorar, independientemente de eso, sabemos la importancia de obtener los tres puntos. Primero, para amarrar el repechaje y después terminar lo más arriba posible para jugar de local. Con esa mentalidad iremos, más allá de cómo termine Rayados, nos tenemos que enfocar en lo positivo que nos daría lograr los puntos. Con esa actitud, ir el fin de semana”.

Por último dejó en claro que el triunfo va por la afición y la institución que merecen estar peleando por el campeonato

Sabemos que le debemos un triunfo a la afición en casa y tenemos que salir a darlo todo y más en esta clase de paridos en donde nadie quiere perder y más allá de eso tenemos que estar concentrados para avanzar a la liguilla y buscar el campeonato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: