Podium Deportes

ALCALDE DE IRAPUATO VISITA A LA TRINCA

Por Jorge Domínguez

Ricardo Ortiz visitó esta tarde el entrenamiento del Club Deportivo Irapuato, intercambió unas palabras con el equipo y confió en que los freseros pasarán de ronda el próximo sábado.

Esta tarde el estadio Sergio León Chávez recibió la visita del alcalde Ricardo Ortiz, quien cerca de las 20 hs se hizo presente en el campo de juego para presenciar el entrenamiento del plantel profesional que prepara su juego de vuelta contra los Reboceros de La Piedad. Acompañado por el regidor Francisco Chacón, conversaron desde las plateas con el presidente del Club Andrés Arriaga sobre la actualidad del equipo y su ilusión de cara a la próxima ronda.

Luego, cuando la práctica llegó a su fin, el alcalde bajó hasta el campo de juego para intercambiar unas palabras con los jugadores y cuerpo técnico de la Trinca, y entre otras cosas relacionadas a su trabajo y compromiso con el Club, aprovechó para contar sobre la historia del estadio y sus actuales tareas de remodelación. También los elementos freseros pudieron expresar sus sensaciones en esta instancia del campeonato, a la que llegan con mucha ilusión y ganas, y en el cual se sienten sumamente respaldados por toda la afición.

Para finalizar, el alcalde dedicó un tiempo especial para agradecer al equipo por haber logrado una conexión especial con la gente que ya volcó su apoyo agotando las 7.000 localidades en venta y confió en que los freseros pasarán a semifinales el próximo sábado cuando reciban a La Piedad en el juego de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: