Podium Deportes

PREVIA JORNADA 31

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 22 de abril del 2021. Este viernes empieza la jornada 31 de l Bundesliga adonde ya podría coronarse el Bayern, y el descenso se pone al rojo vivo, Hertha Berlin sigue sin poder jugar.

El viernes habré la jornada el Augsburg recibiendo al Köln, las cabras siguen estando en la queda por el descenso y una victoria ayudaría mucho para poderse salir, por lo tanto el equipo que juega en Baviera ya no pelea nada en el campeonato.

El Mainz que está en buena forma y poco a poco está saliendo del descenso aunque aún puede caer, por su parte recibe al Bayern que sacando la victoria se coronaria matemáticamente campeón de su novena liga seguida.

Uno de los partidos más importantes es el Wolfsburg vs Dortmund el tercer y quinto de la tabla prácticamente este partido tendrá mucha influencia al final de la temporada pues la diferencia entre ambos es de 5 puntos.

Otro partido entre rivales directos es el Frankfurt vs Leverkusen pues a pesar de que la diferencia es grande entre ellos, una derrota de las Aguilas y se combina una victoria de Dortmund perdería su boleto de la Champions.

El domingo juega Leipzig contra Stuttgart que prácticamente el equipo de los ‘Toros Rojos’ no solo perdieron la carrera por el título de liga si no su diferencia con el tercer lugar que tan solo 4 puntos y aún se tiene que enfrentar contra el.

JORNADA 31

Augsburg vs Köln
Freiburg vs Hoffenheim
Union Berlin vs Bremen
Mainz vs Bayern
Wolfsburg vs Dortmund
Leverkusen vs Frankfurt
RB Leipzig vs Stuttgart
M’Gladbach vs Bielefeld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: