Podium Deportes

“AQUÍ SE JUEGA EL ORGULLO DE LA CIUDAD”; AGUIRRE

Por: Monica Sánchez

Monterrey, Nuevo León. Viernes 23 de abril del 2021. Javier Aguirre regresó previo al clásico Regio 125, luego de la suspensión de 10 días que tuvo por no respetar el protocolo sanitario.

Este será el primer Clásico Regio que vivirá ‘El Vasco’, por lo que declaró sentirse muy emocionado, “He estado en muchos clásicos y me faltaba el clásico norteño, lo voy a vivir intensamente, estoy muy motivado”.

Rayados lleva dos derrotas de manera consecutiva y no ha podido conseguir la victoria en casa. “Las victorias son de los jugadores, las derrotas del entrenador, así me lo enseñaron a mi. Yo soy responsable de las dos derrotas del equipo”, comentó Aguirre al ser cuestionado sobre el funcionamiento que ha tenido el equipo esto al no estar en el banquillo las dos jornadas anteriores.

Aún con el mal paso que está teniendo ‘La Pandilla’ al no poder sumar puntos desde el encuentro frente al Toluca, el estratega mencionó que en los clásicos no importan las estadísticas, “en los clásicos no interesa el pasado, no interesa el puesto que tengas en la clasificación, todo se juega a 90 minutos. El equipo está bien, está consciente de ello y es para nosotros el partido de la temporada, nos jugamos el orgullo y vamos a dar la cara”.

“Aquí se juega algo más que los tres puntos, se juega el orgullo de la ciudad, el orgullo del regio, de los Rayados y nosotros entendemos esto”, agregó el Director Técnico albiazul.

En referente a lo que espera de Tigres y sobre todo de los problemas que están teniendo los felinos, Aguirre puntualizó: “Nosotros estamos pensando en lo nuestro, en ganar el clásico, asentarnos en la cuarta posición, esperar resultados para ver si somos capaces de quedarnos en tercero, eso es lo que a nosotros nos corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: