Podium Deportes

LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO CELEBRA PRIMERA ASAMBLEA DE PRESIDENTES

Por Adonis Torreblanca

22 de abril del 2021. De manera virtual se reunieron en asamblea los presidentes y gerentes deportivos de cada una de las 10 escuadras con el presidente del circuito Omar Canizales Soto y el director deportivo Christian Véliz para afinar algunos detalles previo al arranque de la temporada.

En esta Asamblea, se confirmó la realización y el regreso del Draft, mismo que se realizará en Hermosillo, Sonora el próximo 8 de julio.

También se aprobó que el rol regular de la Temporada 2021-2022 arrancará el 5 octubre y finalizará el 23 de diciembre con el regreso de las apasionantes series inaugurales, en donde todos los equipos tendrán visitas reciprocas los primeros dos días de su calendario.

Los Playoffs se llevarán a cabo por primera ocasión a partir del 25 de diciembre, con una extensión máxima hasta el 22 enero de 2022, lo que permitirá al equipo campeón celebrar el titulo con su afición y confeccionar el roster con refuerzos antes de representar a México y a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir del 28 de enero en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: