Podium Deportes

GROGUETES DE PRIMERA

  • Villarreal consuma su ascenso a Primera División
  • Cuatro a Cero venció al CFF Caceres
  • Rubi Soto participó 61 minutos

Por José Zubizarreta

¡Endavant…. Groguetes de Cor…. i de Primera! es el grito de festejo de este domingo del Villarreal femenil que esta mañana consumó su ascenso a la Primera Iberdrola al vencer por cuatro goles a cero al CFF Caceres, en duelo correspondiente a los PlayOffs de grupo sur del Reto Iberdrola.

Teniendo como escenario el campo cinco de la Ciudad Deportiva Villarreal , el Villarreal salió con todo en busca del ansiado ascenso, sin embargo enfrente tendrían a una escuadra de Caceres que no ha tenido un buen playoffs y buscaba cerrar de manera decente esta fase.

Para este encuentro, Sara Monforte sacó a sus mejores once jugadora donde la mexicana Rubí Soto fue parte del mismo donde desde el principio junto a Laura Royo y Sheila Guijarro buscaron romper las redes de la visita.

El primer grito de gol vino al minuto 13′ cuando Laura Royo puso el balón en la red en una gran jugada que culminó en las redes y poner la ilusión a todo lo que da, y casi al minuto 35 la central marcó una falta dentro del área para que Sheila Guijarro marcará el dos a cero.

Para la segunda mitad Villarreal tomó con el dos a cero el control del encuentro y al 52′ aseguró el ascenso con Sara Medina quien puso toda la calma para empezar el festejo y dos minutos después la misma Sheila Guijarro marcó el cuarto de las Groguetes.

Ya con el cuatro a cero el partido tomó un tinte de calma donde el Villarreal dominó sobre la visita, é incluso Sara Monforte comenzó los cambios al 61′ donde Rubí Soto abandono el campo siendo pilar en este encuentro,

Los minutos pasaron y la arbitro silbó el final consumando el ascenso Groguete a la máxima categoría del fútbol español femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: