Podium Deportes

OFICIAL NAGELSMAN NUEVO DT DEL BAYERN

Por: Juan Carlos Pacheco

Múnich, Alemania. 27 de abril del 2020. El Bayern hace oficial la salida de Hansi Flick después que acabe el torneo, así mismo anunciaron a Julián Nagelsman como entrenador a partir del 1 de julio.

Bayern, por medio de sus redes sociales, hicieron el anuncio donde hacen oficial que Hansi Flick deja de ser el entrenador a final de temporada, Hansi estuvo 2 años en Bayern donde consiguió el Sextete y este año puede ganar la Bundesliga. Hansi Flick dijo: “Fue un honor para mi”.

A si mismo hicieron oficial la llegada de Julián Nagelsman quien cubrirá el cargo a partir del 1 de julio el contrato es por 5 años es la primera vez que el Bayern da un contrato tan largo.

Nagelsman llegará a Múnich con dos asistentes Benjamin Glück (analista de video) y Timo Hardung (director del equipo).

Estas fueron las palabras de la directiva del Bayern tras el anuncio de Nagelsman:

Hasan Salihamidzic: ” Las conversaciones con Julián fueron muy cooperativas y muy constructivas. Nos divertimos mucho con el”.

Haber Hainer: “Julián Nagelsman representa una nueva generación de entrenadores. A pesar de su corta edad, ha tenido una carrera impresionante. Estamos convencidos de que con Julián Nagelsman construiremos sobre los grandes éxitos de los últimos años”.

Oliver Kahn: “El contrato de 5 años de Julián por si solo demuestra lo mucho que se identifica con el Bayern. Estoy convencido que junto con Julián Nagelsman daremos forma al futuro del FC Bayern con mucho éxito”.

LAS PALABRAS DEL NUEVO TIMONEL BÁVARO

Nagelsman: “No oculte el hecho de que el puesto de entrenador en jefe en el FC Bayern München me atraía y que me gustaría asumir este puesto si se presentaba la oportunidad. El puesto en el FC Bayern es una opción única para mi.”

“No planeaba irme de Leipzig después de dos años. El desarrollo en el Bayern con Hansi Hansi Flick jugó un papel. Hubo consultas de otros clubes, pero le dije a Olli (Mintzlaff) que no rescendiría mi contrato por ningún otro club, solo para el FC Bayern”.

“Por lo tanto me gustaría agradecer a Olli Mintzlaff y al resto de la directiva del Leipzig por encontrar una solución con el FC Bayern y hacer esto posible para mi”.

Nagelsman dio detalles sobre las pláticas que tuvo con el FC Bayern y que prácticamente el asunto se definió en dos dias: “Después del partido contra Stuttgart hubo una primera conversación con Olli y también el primer contacto con el Bayern. El domingo se aclararon los detalles finales entre el FC Bayern y yo”.

Por último habló Olli Mintzlaff CEO del Leipzig:
“Firmamos un contrato a largo plazo que originalmente no incluía un escenario de salida. Sin embargo, El Fuerte deseo de Juian por entrenar al FC Bayern nos ha llevado la decisión de que las puestas están abiertas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: