Podium Deportes

¡POR LA FINAL!

Por: Jorge Domínguez

Irapuato, Guanajuato, a 27 de Abril de 2021.- Después de conseguir el boleto a semifinales en el estadio Sergio León Chávez, con un contundente marcador de 4-1 a los Reboceros, Irapuato ya cambia el chip y ahora piensa en el conjunto de Inter Playa del Carmen, esto en el torneo de la Liga Premier del fútbol mexicano.

El partido de ida se llevará a cabo el día jueves 29 de abril a las 8:00 pm en la ciudad de la fresa, donde ya están los boletos agotados y será un verdadero espectáculo y un aliciente fundamental como lo fue en los cuartos de final.
La gente está muy metida con el club y los jugadores sienten que es su torneo y la posibilidad de escalar divisiones.

Para el juego del próximo jueves, el plantel se encuentra libre de lesionados y recupera a los dos expulsados en el juego de ida, Diego Rodríguez y César Landa.

La Trinca se ha preparado en las instalaciones de la Deportiva Sur, pero ya los próximos entrenamientos serán en el estadio y a puertas cerradas. No habrá acceso a la prensa hasta el día de juego.

El partido de vuelta de la semifinal será el domingo 2 de mayo a las 4:00 pm en Playa del Carmen. No hay duda que veremos excelentes encuentros en esta la denominada Liga Premier, donde el nivel ha sorprendido para bien de los seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: