Podium Deportes

TRIUNFO QUE DA VIDA

Por: Maura Del Río

Los Tuzos recibieron al Santos en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 16 de la Liga Mx.

Durante la mayor parte del primer tiempo el equipo blanquiazul mostró interés en ponerse al frente en el marcador; llegando en constantes ocasiones al área rival.
Pero una expulsión al 39’ de Luis Chávez condicionó la intensidad en la ofensiva. Y Pezzolano opto por sacar a De La Rosa por El “burrito” Hernández para asegurar su mediocampo y no darle oportunidad a los de la Comarca Lagunera de abrir el marcador.

Para la segunda mitad los Guerreros mantuvieron más posesión del esférico pero una concreta línea defensiva le impidió que sus ataques fueran efectivos.
Los Tuzos se concentraron en plantarse bien y buscar algún contragolpe efectivo o alguna jugada a balón parado. Y así fue como consiguieron la anotación vía penal; gracias a una falta sobre Kevin Álvarez. El encargado de convertir la pena máxima en gol fue Ismael Sosa al 58’.


Después de la anotación los ánimos se empezaron a calentar y la disputa de los esféricos era cada vez más intensa.
Los de Torreón no lograron encontrar espacios en la defensiva hidalguense y no consiguió hacer daño a pesar de tener un jugador más.
Con este resultado Pachuca aún está en la disputa por los lugares de repechaje y tendrá que ganar frente al San Luis la próxima jornada; mientras que Santos tendrá que esperar a los resultados de última jornada para saber si pasa directo a la fiesta grande del futbol. La última fecha recibirá al “Caballo Negro” del torneo el equipo del Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: