Podium Deportes

DURAS BAJAS FELINAS

  • Chaka, Luis Quiñones y Nicolás López se pierden el duelo frente a Chivas

San Nicolás de los Garza – Duras bajas las que presenta Tigres para el cierre de torneo cuando enfrenten a Chivas en busca de posicionarse de la mejor manera para enfrentar el repechaje, Luis Quiñones, Luis Rodríguez y Nicolás López son los lesionados que no podrán tener participación en la última jornada.

Aunque todavía falta el reporte médico del club, estos tres elementos no pudieron entrenar este jueves al parejo de sus compañeros.

“Diente” sufre de una molestia en la pierna derecha por una “dormilona” que le dieron en el juego de la jornada 15 ante Pumas. 

Por su parte, el “Chaka” se resintió de su esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera tres partidos y parece ser que se precipitaron en utilizarlo en el Clásico Regio.

Por último Luis Quiñones sufre de un esguince de segundo grado que sufrió en el clásico, fue en una jugada donde recorta a César Montes y no pudo retener el balón en donde se dobla el tobillo y tuvo que salir del campo.

Ante estás bajas que sufre el equipo, Ricardo Ferretti alineó de la siguiente manera:

Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en defensa; Guido Pizarro y Jordan Sierra en la contención; Julián Quiñones y Raymundo Fulgencio por las bandas; André Pierre Gignac y Carlos González 

Cabe mencionar que a está baja se le suma la de Rafael Carioca que salió del partido tras una expulsión en el clásico después de un encontronazo con Celso Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: