Podium Deportes

AUNQUE SOY DE LOS ESTADOS UNIDOS, SOY MEXICANA DE CORAZÓN : SIENA RUELAS

Por Ximena Brambila

Siena Ruelas la arquera del Club Puebla Femenil habló en conferencia de prensa acerca del próximo partido que enfrentarán vs el Club América y de su paso por el torneo.

Siena comentó cómo ha sido su experiencia en el plantel.
“Pues la verdad desde que yo llegué ha sido una experiencia llena de aprendizajes, y si la verdad el estilo de jugar ha sido muy diferente a mi experiencia. Aunque soy de los Estados siento que soy mexicana de corazón”, aseguró Ruelas.

La portera titular de la Franja comentó sentirse emocionada por enfrentar a las Águilas, “Con rival como America te sientes emocionada, pero con un estrés que está bueno. Queremos terminar la jornada lo mejor posible. Un partido difícil pero vamos a enfocarnos”, mencionó la guardameta.

Además dio declaraciones de su titularidad con el equipo. “ Entrando aquí yo sabía que era una transición diferente, pero yo sabía el esfuerzo sería una gran oportunidad. Difícil,pero sabía que quería ser la portera titular, concluyó Siena.

El conjunto de América tiene posibilidades de entrar a la liguilla por lo que sumar puntos es indispensable. Por otro lado, Puebla cerrará el torneo con este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: