Podium Deportes

DREAMERS F.C. VA POR REMONTADA EN CASA.

Por : Edith Sanchez

Este viernes a las 5:00 pm es las canchas de Futbol Rapído en Cuautlancingo se llevará el partido de vuelta de la Conferencia Mexicana entre Dreamers F.C. vs Atlético Chilpancingo.

El conjunto poblano dirigido por Juan Manuel Martínez Barrena señaló que el partido de ida fue complicado, ante un equipo aguerrido y organizado.

” A eso le sumas el tema de que eran de locales y la aficion se hizo presente, muy fuerte, los apoyo mucho”.
El Director Técnico reafirma que se puede mejorar al detectar los puntos claves para poder coronarse como campeones de la Conferencia Mexicana.

“Chilpancingo es un equipo que en el juego de vuelta se va a preparar de la misma forma, va a llegar con la misma intensidad, al igual que nosotros, quieren ser campeones, quieren dejar su historia, quieren empezar a hacer su nombre” indicó.

Afirmó que el equipo se encuentra mentalmente y fisicamente preparado para dar el espectáculo que la afición poblana espera.

Este viernes es ganar el juego de inicio y ganar el mini game y acceder el campeonato; Dreamers va a salir a romperse el alma; Dreamers saldrá con el apoyo de su gente para poder ser campeones; Dreamers debe entender que es un partido definitivo en el cual hay que salir a ganar si o si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: