Podium Deportes

LA ÚLTIMA DE ROCCO

  • “El torneo anterior fue peor que este” Leonel Rocco ante la derrota 5 a 1 contra Pachuca.

A 15 años de diferencia las cosas en el estadio Alfonso Lastras fueron muy distintas a aquel 29 de abril del 2006, el “Día del milagro” cuando Alfredo González Tahuilán hizo el empate y Marcelo “Colo” Guerrero al 92’ marca el gol del triunfo salvando al equipo potosino del descenso, suceso que no se pudo repetir este jueves 29 de abril 2021, pues además de permanecer en el último lugar de tabla de cociente, perdió 5 goles a 1 ante Pachuca. Un cierre de torneo nada esperado ni merecido para la afición pues Atlético de San Luis sólo ganó 3 partidos, empató la misma cantidad y perdió 10. Qué pasa con el Atlético de San Luis y los técnicos que no logran cumplir sus objetivos con el equipo, dónde está el problema raíz de todo esto, pues lleva tres temporadas al hilo que no pasa de 3 juegos ganados, ¿Es realmente el problema el técnico o hay algo más allá?

Ayer Leonel Rocco hablaba de un futuro incierto tanto de su permanencia como del equipo; la mañana de hoy el Club lanzó el comunicado del cese del uruguayo como director técnico también se habló de una reestructuración del club, que al parecer es más que necesaria pero, a dónde va el rumbo del Atlético de San Luis, seguirá de la mano del Atlético de Madrid o qué valiente se atreverá a invertir en este equipo que de favorable no ha dado nada a la afición potosina durante tres torneos seguidos.

Hoy el Atlético de San Luis tiene una multa que pagar, un plantel que renovar, pues ya hay varios de los mejores jugadores vendidos a otros equipos y una búsqueda de inversionistas para poder sacar al club del pozo en el que ha caído profundamente desde el Clausura 2020.

El aficionado hoy le duele ver el estado en el que está el Atlético, donde ni cae ni avanza, donde se habló más del equipo por temas polémicos que por buen juego o triunfos, hoy a 15 años de diferencia muchos de los aficionados sienten el corazón derrotado al ver el contraste y la lejanía que alguna vez llevó tan cerca de la gloria al equipo potosino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: