Podium Deportes

¡A DOS AÑOS DE CONSEGUIR LA QUE MÁS BRILLA!


Por: Mónica Sánchez

Foto : Denisse Guerrero

Monterrey, Nuevo León a sábado 1 de Mayo del 2021. Rayados y su afición recuerdan con mucha emoción el título de CONCACAF obtenido en el 2019 ante su acérrimo rival, que este 1 de Mayo cumple su segundo aniversario. “La que más brilla” es como le llaman los aficionados, jugadores y su ex técnico Diego Alonso a la estrella que lleva el escudo del club, por haberse obtenido en una final de Clásico Regio.

Luego de haber perdido una final de Liga Mx frente a Tigres en el Gigante de Acero en el Apertura 2017, La Pandilla buscó obtener su revancha deportiva y 2 años más tarde se volvieron a encontrar ambos equipos pero ahora en una Liga Internacional, teniendo la primera final internacional en la ciudad.

El partido de ida se jugó el 23 de abril en el Estadio Universitario, el cual terminó con marcador de 0-1, con gol de cabeza por Nicolás Sánchez en un tiro de esquina, llevándose la ventaja los albiazules.

En el partido de vuelta apareció nuevamente Nico Sánchez, quien ahora anotó por la pena máxima. En los últimos minutos André Pierre Gignac anotó de tijera para empatar el marcador, apareciendo el fantasma de las finales perdidas anteriormente en el Estadio BBVA para la afición, pero finalmente la gran final se saldó con un marcador de 1-1 (2-1 global) dándole el triunfo a Rayados, consiguiendo así su cuarto título de Liga de Campeones de la CONCACAF.

También el 1 de Mayo pero del 2013 Monterrey consiguió su Tricampeonato en esta liga frente a Santos en el Estadio Tecnológico con una remontada histórica que terminó con un marcador global de 4-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: