Podium Deportes

¡ESTAMOS EN EUROPA! AMD

Los integrantes del equipo Aquiles MD Pro Team, José Gerardo Ulloa, Erika Monserrath Rodríguez, Emiliano Berumen y José Antonio Sandoval se encuentran en Europa con el objetivo de disputar competencias de la élite del ciclismo.

Luego de sus repetidas participaciones en el circuito nacional, los corredores de nuestro equipo iniciarán su temporada europea.
La primer carrera que enfrentarán los mexicanos será la primer fecha de la Copa del Mundo en Albstadt, Alemania del 8 y 9 de mayo.

Para esta primer dosis de adrenalina europea los corredores ya han tenido la oportunidad de experimentar la pista y se encuentran listos para dar su máximo en la especialidades XC y XCO.

Posteriormente viajarán a Nove Mesto, República Checa donde verán acción por segunda ocasión los días 15 y 16 de mayo del 2021.

Esta localidad recuerda el nombre de Gerardo Ulloa debido a que en septiembre del 2020 fue en tierras checas donde se convirtió en el primer mexicano en ganar la pista corta de una Copa del Mundo.

Durante los últimos años como equipo hemos dado seguimiento puntual a cada uno de nuestros corredores con el objetivo de que consigan resultados favorables y, con ello, impulsen a los niños a entrenar para conseguir sus sueños, tal y como lo hacen nuestros corredores mayores.

Agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores, aportantes y la Federación Mexicana de Ciclismo, por el apoyo brindado en la pretemporada y la temporada en México, ahora tenemos cómo objetivo obtener resultados favorables en Europa.

Vía Andrea Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: