Podium Deportes

HAY GENERAL MANAGER EN CAPITANES

  • Capitanes anuncia a Nick Lagios como General Manager

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021 – Capitanes anuncia la incorporación de Nick Lagios como General Manager del equipo para la temporada 2021-22 de la NBA G League.

Nick se ha desarrollado en diferentes roles dentro de la G League, especialmente con South Bay Lakers en donde fungió como coordinador de video (2016-2017), coordinador de operaciones deportivas (2017-2018) y director de operaciones deportivas (2018-2021).

“Hace unos años, cuando escuché que habría un equipo de la G League en México, quería el puesto de General Manager, hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Lograr eso es un sueño hecho realidad.”, comentó Nick en su primer viaje a la Ciudad de México.

Lagios trabajará en estrecha colaboración con Ramón Díaz y el staff deportivo para ayudar a formar un equipo competitivo y, con su amplia experiencia, guiar a Capitanes en la transición y el reto que implica ser la primera franquicia de la NBA G League fuera de Estados Unidos y Canadá.

Sobre sus planes para el baloncesto nacional, Nick agregó “Espero que enorgullezcamos a todo México, dentro y fuera de la cancha. En un futuro planeamos realizar esfuerzos para incluir a más jugadores mexicanos en la NBA y promover el baloncesto en la región, esto puede tomarnos tiempo, pero estamos listos para que suceda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: