Podium Deportes

¡NO SABEN PERDER!

**Lobas de Aguascalientes se despiden de casa victoriosas.

Aguascalientes, Ags. 9 de mayo 2021.- Esta tarde el Auditorio Hermanos Carreón se vistió de manteles rojos con el triunfo de las hidrocálidas frente a las Barreteras de Zacatecas, llevándose el último marcador en casa 92 a 63, sumando 14 victorias y únicamente una derrota en lo que va de la temporada regular.

Luego de dos partidos efectivos, las de casa consiguen sumar dos victorias frente a las de Zacatecas, lo que suma 9 victorias al hilo y las consagra como el mejor equipo de la Conferencia Mexicana.

La estrategia de Israel Zermeño, el análisis de Felipe Becerra y el trabajo de Miguel Suárez sumado al talento mujer por mujer que posee Aguascalientes las han posicionado como una de las escuadras más fuertes de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

De acuerdo con las estadísticas, el cuadro vencedor fue superior en tiros de media y larga distancia, tiros libres, rebotes, asistencias y tapones, sin embargo el juego de esta tarde corre por Hazel Ramirez, quien sumó 15 pts de manera individual y proporcionó 3 asistencias.

Por parte de las Carreteras, Guardiola y Hunt generaron 15 puntos cada una, sin embargo la primera se lleva el juego proporcionando 3 asistencias a sus compañeras.

El próximo fin de semana las Lobas dejarán su casa para enfrentarse a las mejores de la Conferencia Nacional, Aztks, quiénes han sido la única escuadra que pudo contra el poderío licántropo, por diferencia mínima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: