Podium Deportes

¡DIABLOS CON VENTAJA!

Por Paco Valdés

Arrancó la liguilla del #Guard1anes2021 en la Liga MX, y el Toluca se impuso 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, y todo se definirá el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Apenas pasados los primeros 10 minutos de haber comenzado el encuentro, Hernán Cristante tuvo que hacer modificación en la parte defensiva, luego de que Luis Romo golpeó con el codo a Rigonato en el rostro, haciendo necesaria la entrada del joven Haret Ortega.

Al minuto 25′ el árbitro marcó un penal a favor de los Diablos Rojos, por un claro empujón sobre Alexis Canelo dentro del área grande. El propio argentino fue el encargado de cobrar la pena máxima, disparando por el centro y poniendo en ventaja a los locales.

Sin embargo, la Máquina Celeste lo empató al 33′ con un golazo de Guillermo Fernández, el cual recibió un pase en los linderos del área y como vino la empalmó de pierna derecha, colocando el balón donde no podía llegar el guardameta Luis García.

Al 49′ se marcó un penal muy dudoso sobre Rubens Sambueza, acción que no fue revisada por el árbitro central en el VAR, y que posteriomente cobró el ecuatoriano Michael Estrada al costado derecho de José de Jesús Corona, para así devolverle la ventaja a los escarlatas.

La vuelta será el próximo sábado 8 de mayo, y de entrada el Cruz Azul está obligado a ir por un gol si quiere seguir con vida en el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: