Podium Deportes

NOSOTROS VENIMOS TRABAJANDO CON NUESTRA FILOSOFÍA Y FÚTBOL: EMILIO ORRANTIA

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, CHIH (Podium Deportes).- El equipo de la Laguna está listo para enfrentar mañana a la Pandilla en el Corona y previo al encuentro habló el mediocampista Emilio Orrantia.

Después de haber sido eliminados en el 2019 por Monterrey, el mediocampista nacido en el Distrito Federal, dice que los errores que cometan serán aprovechados por el rival y a pesar de que, en este torneo hicieron buenos partidos, al final, esos descuidos que se tuvieron en el partido les causó quedar eliminados.

“El aprendizaje que nos dejó (la eliminación en el 2019 ante Monterrey) fue que los errores que uno puede llegar a cometer el otro equipo lo intenta de aprovechar de la mejor manera, hicimos buenos partidos pero al final fueron errores que tuvimos de nuestro lado lo que nos causó quedar fuera”, comentó.

Posteriormente se le preguntó acerca de los rumores que están corriendo acerca del parado que, se dice, mostrará Monterrey en el encuentro en Torreón, a lo que el jugador responde que ellos jugarán con su fútbol.

“Independientemente del parado que muestre Monterrey, nosotros venimos trabajando con nuestra filosofía, nuestro fútbol. Lo que hemos generado a lo largo del torneo, nos ha dado este respeto que los rivales tienen con nosotros”, resaltó el dorsal 8.

Posteriormente, el jugador de Santos comenta que ellos tienen que preocuparse por su trabajo, confiar en lo que pueden hacer para lograr los objetivos.

“Lo que presente el rival es de ellos, nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo, confiar en el mismo que nos ha traído hasta aquí y seguir el camino”, comentó Emilio.

Por último, habló sobre la calidad que ellos tienen para jugarle bien a cualquier equipo ya que, a lo largo del torneo, hubo buenos partidos donde siempre tuvieron en mente la calidad que tienen los dirigidos por Jorge Almada.

“Este equipo tiene la calidad de jugarle al tu por tu al equipo que sea, a lo largo del torneo tuvimos buenos partidos, regulares, en los que, a lo mejor, no salieron bien las cosas pero siempre fuimos conscientes de la calidad que tenemos”, finalizó.

El partido entre Monterrey y Santos se llevará a cabo el jueves 13 de mayo del año en curso, en punto de las 21:05 hrs con sede en el TSM Corona y serán transmitidos por FOX Sports y Claro Sports, también pueden seguir el minuto a minuto por las redes sociales oficiales de Podium Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: