Podium Deportes

FIN DE SEMANA DE CAMPEONAS

**La Academia RINOS mueve el basquetbol femenil

Por Andrea Rojas

Foto Bruno Lira

Xalapa, Veracruz 17 de mayo 2021.- Este fin de semana estuvo lleno de acción para los miembros de la Academia RINOS, Xalapa. Por un lado, la directora deportiva Jessica Elizondo comandó el “Juego de Campeonas” en las instalaciones de la misma, mientras que el Director, Felipe Becerra tuvo dos grandes victorias con el equipo Lobas de Aguascalientes.

Este fin de semana en las instalaciones de RINOS se llevó a cabo el torneo Juego de Campeonas, en el que participaron las escuadras de: Halconas Cardel, que cuenta con 14 años de trayectoria, Chileras Xalapa quienes pueden presumir ser ganadoras en todas las categorías desde su fundación y ADR de San Martín Texmelucan, estas últimas fueron las vencedoras de este cuadrangular.

Gracias a la colaboración de la familia RINOS, este torneo pudo llevarse acabo sin complicación alguna, siguiendo todos los protocolos de sanidad y teniendo un ambiente espectacular. Aparte de los juegos, las familias basquetboleras pudieron conocer las instalaciones de la academia, ver de cerca el trabajo de nuestros fisioterapeutas, conocer sobre prevención de lesiones y disfrutar de un ambiente cien por ciento familiar.

En categoría libre las de casa fueron dirigidas por el entrenador Hades Ibarra, quien contó con todo el apoyo del Director General Erick Hoyos y la participación de Jessica Elizondo, como jugadora. La unión de RINOS logró hacer de este un gran evento, donde cada uno de los asistentes pudo regresar con una sonrisa a casa.

Por su parte, en la Ciudad de México Felipe Becerra del Callejo de mano de Israel Zermeño se enfrentaron al partido más esperado de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil y demostró el talento xalapeño.

Con el apoyo de sus directivos Becerra y Elizondo han podido poner en alto el nombre de RINOS en el mejor nivel de baloncesto femenil en México, siendo parte del banquillo con mejor racha de la temporada 2021.

Estas acciones impulsan e inspiran a las niñas que buscan cumplir sus sueños en el baloncesto, enhorabuena para los integrantes de esta academia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: