Podium Deportes

TOROS SE DESPIDE DE MONTERREY CON VICTORIA

Toros de Tijuana puso fin a su estancia en Monterrey con victoria de 6-4 sobre los Fantasmas Grises. 

Por Cynthia Castillo.

Monterrey, Nuevo León; 16 de mayo del 2021.- Con una sólida actuación del bullpen, incluyendo el estreno de Óliver Pérez, los Toros de Tijuana concluyó su etapa de pretemporada en Monterrey, con victoria de 6-4 carreras ante los Sultanes. 

Fueron doce días los que los de la frontera estuvieron en la “Sultana del Norte” y el balance contra los regios, fue positivo al registrar par de victorias en tres compromisos de preparación.  

El encuentro 

El cuadro de Tijuana, vino de atrás, pues la novena local se adelantó desde el cierre de la misma primera entrada con tabla de Xavier Batista, quien se encontró en el tráfico a Joey Terdoslavich y lo remolcó con cuadrangular que puso las cosas 2-0.  

La respuesta de los Toros fue en la tercera entrada, producto de un sencillo al central de Isaac Rodríguez para impulsar a Daniel Castro y luego del pasaporte a Junior Lake se apareció Ricky Álvarez para empujar dos con batazo de par de almohadillas. 

La segunda voltereta de la tarde se apuntó en la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Amadeo Zazueta por todo el izquierdo para alterar la pizarra a 4-3 para los anfitriones, pero una entrada después los “bureles” hicieron lo propio con doblete de Junior Lake para que timbrara Isaac Rodríguez y más tarde el propio Lake completó su vuelta con hit al central de Leandro Castro.  

Fue ya en el octavo capítulo que escribió el marcador final, con poderoso batazo de Efrén Navarro que golpeó las butacas que se encuentran detrás de la cerca entre jardín derecho y central.  

En la lomita por Toros de Tijuana inició el neoyorquino Joe Van Meter para tres tandas y dos tercios de cuatro carreras. En su respaldo trabajaron de manera limpia Carlos Torres por una entrada y un tercio, Oliver Pérez, Gerardo Sánchez, Jake Sánchez y el dominicano Fernando Rodney.  

Los últimos cuatro relevos fueron de un episodio sin daños, destacando al culichi, Óliver Pérez, quien cumplió con su encomienda en tres hombres, ponchando a dos.  

Por parte de los comandados por Homar Rojas, fue el zurdo de Carolina del Norte, Matt Tenuta que en tres episodios fue tocado con tres carreras, cinco hits y a su favor registró siete chocolates sin base por bolas.  

Dallas Martínez, Óscar Oceguera, Alexis Vera, Iván Salas y Jeff Johnson aparecieron al relevo. 

Antes del duelo inaugural, a los tijuanenses les esperan dos juegos más de pretemporada contra Tecolotes de los Dos Laredos pactados para el martes y miércoles. El juego de apertura está agendado para el viernes en el parque La Junta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: