Podium Deportes

VUELVE JOVAN ROSA A OLMECAS DE TABASCO

“Jovan le dará a nuestro line up mayor explosividad ofensiva”, comentó el presidente de Olmecas, Juan Carlos Manzur. 

Por Cynthia Castillo.

Villahermosa, Tabasco; 17 de mayo del 2021.- La tarde es este lunes, Olmecas de Tabasco anunció el regreso de Jovan Rosa, para la campaña 2021. El infielder boricua aportará de nuevo su poder ofensivo a las filas del cuadro al mando de Pedro Meré. 

La contratación del nativo de Santurce, fue confirmada este lunes por el presidente del club Olmecas, Juan Carlos Manzur, después de que la tropa tabasqueña logrará el título de la Copa Maya, que se llevó a cabo en la capital yucateca el pasado fin de semana, en donde participaron también Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo. 

“La anexión de Jovan le dará a nuestro line up mayor explosividad ofensiva, considerando que es un bateador que conoce a fondo el circuito”, comentó Manzur Pérez, al anunciar la nueva contratación Olmeca.  

Rosa no pudo finalizar campaña 2019 con el cuadro tabasqueño, debido a una lesión que lo dejo fuera del roster, dejando en su haber, 67 encuentros con 53 carreras producidas, 12 cuadrangulares para registrar un .337 de bateo.  

Una temporada antes de que formara parte de Olmecas, quien se mantuvo por muchos años en las sucursales de los Chicago Cubs, llegó a los Piratas de Campeche para jugar los dos torneos efectuados en el año 2018, donde cosechó su mejor actuación en el primer calendario en donde registró .296 de bateo, con 31 remitidas y seis Jonrones en 54 partidos. El toletero boricua toma el lugar de Jason Rogers como refuerzo extranjero. 

Así mismo, la escuadra de Pedro Meré continuará esta semana con sus últimos entrenamientos de cara al inicio de la campaña 2021, quedando todo listo para llevar a efecto la foto oficial de la escuadra la tarde del próximo miércoles 19 de mayo en el “Centenario”. Posterior a la foto, el plantel será participe de la ya tradicional misa de “Acción de Gracias”, que se oficiada en el terreno de juego, a cargo del presbítero Roberto Valencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: