Podium Deportes

EDSON GARCÍA REGRESA A LA FRONTERA

Edson García regresa a Toros de Tijuana en un préstamo por toda la temporada pactado con Rieleros de Aguascalientes  

Por Cynthia Castillo.

Tijuana, Baja California .- Edson García, viejo conocido de los Toros de Tijuana, fue presentado este lunes, somo nuevo refuerzo del club fronterizo, para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

García llegó de cambio de Rieleros de Aguascalientes por los serpentineros, Daniel de la Fuente, Martín Buitimea y Daniel Ortiz, en préstamo por toda la temporada.  

El bateador ambidiestro ya sabe lo que es portar los colores de Tijuana, en el 2016 participó en 48 juegos y en el 2017, antes de pasar a la novena hidrocálida, vio actividad en dos encuentros.  

“Estoy muy contento de regresar a Tijuana, todo mundo sabe la clase de organización que es Toros; muy feliz por llegar a este equipo con el gran cuerpo técnico, la directiva y por integrarme a este grupo de jugadores en un equipo que es contendiente al campeonato que me motiva a seguir adelante”, comentó el campeón de la Zona Norte en 2016.  

El pelotero poblano debutó en LMB la durante la temporada 2012 con Tigres de Quintana Roo y también ha jugado con Leones de Yucatán.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: