Podium Deportes

MARIACHIS PRESANTAS SUS “TRAJES” PARA LA TEMPORADA 2021 DE LMB

El blanco y el negro serán los colores representativos de los Mariachis de Guadalajara en su primer temporada en la LMB.

Por Cynthia Castillo 

Zapopan Jalisco.- La noche de este martes 18 de mayo, los Mariachis de Guadalajara presentaron la indumentaria que usarán en su temporada debut en Liga Mexicana de Beisbol. 

Engalanados con la compañía de socios, patrocinadores, autoridades, medios de comunicación y aficionados, se oficializó el roster de los Mariachis y se presentaron los uniformes con los que se jugaran la campaña 2021 del beisbol de verano. 

Para los juegos en casa, se eligió el color blanco con línea en negro con el letrero “Mariachis” en contraste, mientras que en los parques ajenos se usará un conjunto en negro con vistos en plateado con la leyenda “Guadalajara”.  

Así mismo presentaron una casaca de en azul marino con vivos en color rojo que lucirá el nombre Zapopan. 

Benjamín Gil, manager de los Mariachis, aprovechó para mandar un mensaje a sus jugadores y aficionados, “estamos más que preparados para darles una tremenda temporada, vamos a hacer historia por el éxito que vamos a tener en el terreno de juego”, señaló el timonel de los blanquinegros. 

El roster contará con 47 elementos (6 receptores, 12 infielders, 7 jardineros y 22 lanzadores), tomando en cuenta que el “Plan Diamante” de la LMB exige un espacio extra con 22 peloteros, incluidos tres extranjeros, los cuales estarán protegidos por los clubes y podrán ver acción en caso de algún contagio de jugadores. 

El equipo continuará con sus entrenamientos en Zapopan este miércoles y jueves, poniéndose a punto para el duelo inaugural en casa, el próximo viernes 21 de mayo ante Generales de Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: