Podium Deportes

RAYADOS PREPARA CAMBIOS PARA EL APERTURA 2021

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.- Tras la eliminación de Rayados del Torneo Clausura 2021, Duilio Davino habló sobre la situación del Club y el

rumbo que tomará el conjunto albiazul, al no cumplir con el objetivo planteado para este semestre futbolístico.
“Fracasamos en el intento por conseguir el título de Liga. La Eliminatoria con Santos muestra un poco, lo que fue la temporada, tuvimos buenos momentos y otros no tanto, donde no nos hemos sentido identificados. Lo hemos hablado con Javier, está consciente, esperamos mucho más del equipo”.


Así mismo, el director deportivo confesó que se vendrán nuevos cambios en la plantilla para el Apertura 2021, dado que hay jugadores que concluyeron su etapa con el club Rayados.
“Trabajaremos en estas semanas junto con el cuerpo técnico para tener el mejor equipo posible. Habrá algunas bajas, también altas, esa es parte de la planeación. Hay jugadores que terminaron su ciclo, otros que necesitan un cambio y necesitamos trabajar para reforzar el equipo, es lo que vamos a estar haciendo la siguiente semana”.


A pesar de los diversos rumores sobre los posibles elementos que reforzarían al Monterrey para el próximo torneo, Davino aclaró que hasta el momento toda la información es errónea, ya que el club se encuentra trabajando en las contrataciones e intereses de la Pandilla.
“Hasta hoy todo sería falso, apenas vamos a empezar a trabajar en eso, a contactar clubes o jugadores, así que todo lo que ha salido previo a hoy es falso.


Mientras que en el caso de Hugo González, quien ha recibido muchas críticas por parte de la afición, el director deportivo adelantó que toda la plantilla será analizada a lo largo de las semanas.
“El tema de Hugo será analizado como el de todos los jugadores en estas semanas. Los primeros en enterarse de que va a pasar con ellos, son los jugadores. Cuando no cumples objetivos, habrá consecuencias, habrá que analizar bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: