Podium Deportes

EXPERIENCIA Y JUVENTUD, LA APUESTA DE VENADOS DE MAZATLÁN

El Club Venados de Mazatlán se ha hecho de los servicios de tres jugadores en cambio con Águilas de Mexicali.   

Por Cynthia Castillo 

Mazatlán, Sinaloa.- A menos de cinco meses del arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el Club Venados de Mazatlán continúa armando su roster para cuando de cante el “playball” en próximo 5 de octubre ante los Tomateros de Culiacán.  

La novena de La Perla del Pacífico, se hizo de los servicios definitivos de tres jugadores en cambio con Águilas de Mexicali, se trata de los jugadores de cuadro: el dominicano Álex Valdez, el veracruzano Héctor Hernández y el pítcher Juan Pablo Téllez oriundo de Monclova. 

Por ellos, los astados, seden los derechos definitivos de Alex Liddi, Fernando Díaz y Felipe Arredondo. 

Álex Valdez, quien lanza a la derecha y tiene la habilidad de batear por ambos lados del plato, juega primera base o bateador designado, en ligas invernales tiene experiencia en República Dominicana y Venezuela y este verano portará el uniforme de Piratas de Campeche. 

Héctor Hernández, es un valioso “utility”, que durante el invierno pasado jugó como tercera base para las Águilas de Mexicali con un registro de bateo de .268 en el rol regular, el veracruzano también se puede desarrollarse en segunda y paradas cortas. 

Y Juan Téllez, pitcher derecho de tan solo 21 años de edad, originario de Monclova que en el 2019 formó parte del equipo de México en la Serie Latinoamericana. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: