Podium Deportes

OLMECAS ARRANCA ACTIVIDAD ANTE TIGRES EN LMB

Después de la cancelación de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, será este jueves 21 de mayo cuando se cante el “playball” en el beisbol del verano. 

Por Cynthia Castillo 

Villahermosa, Tabasco .- Con 18 equipo, 66 juegos en su calendario y una ronda más de playoffs regresa la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol que arrancará este 20 de mayo. 

En el caso de los Olmecas de Tabasco, recibirán a los Tigres de Quintana Roo contra los que arrancarán su actividad este viernes 21 de mayo en el Estadio Centenario 27 de febrero” en punto de las 8 de la noche.  

La novena tabasqueña será dirigida por Pedro Meŕe, quien en su haber como manejador, cuenta con un campeonato con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2012 y otro con Toros de Tijuana en el 2017. 

Pese a que en Olmecas no es protagonista desde el 2012, esperan que con el nuevo sistema de competencia puedan destacar en la justa durante esta campaña. 

Meré dio a conocer los nombres de los pitchers abridores probables para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, al zurdo Juan Pablo Oramas, además de Andrés Meza y Luis Escobar. 

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo, está cumpliendo 15 años teniendo como cede el Caribe mexicano, por lo que buscarán que la celebración se corone con una buena campaña. 

Para esta serie ante los Olmecas, la responsabilidad en el juego inaugural, será para el venezolano Wilfredo Boscán, seguido del estadounidense Jared Wilson y finalmente el domingo subirá a la loma Terance Marín. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: