Podium Deportes

TIEMPO DE VOLAR ALTO

  • Los Pericos buscan iniciar la temporada 2021 con el pie derecho en el Nido Verde. 

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, 20 de mayo de 2021

La espera ha terminado para los aficionados al Rey de los deportes en Puebla y por fin se escuchará la voz de playball en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán cuando los Pericos reciban a los Guerreros de Oaxaca en la serie inaugural de la LMB 2021 este viernes 21 de mayo.

La escuadra dirigida por Carlos Gastelum viene de ser anfitrión del torneo de pretemporada “Batalla de leyendas” en el que tuvo un balance de 3 victorias, incluyendo una en contra de los Guerreros, y 2 derrotas.

El dominicano José Valdez será quien se encargue del pitcheo abridor de los Pericos en el partido inaugural, mientras que por Oaxaca lo hará el puertorriqueño Héctor Hernández. Para los juegos 2 y 3 se considera al cubano Jorge Martínez y al estadounidense Thomas Dorminy para lanzar por la novena emplumada.

El partido del viernes está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, en tanto que para sábado y domingo las acciones iniciarán a las 16:00 y 13:00 horas respectivamente. El Nido Verde abrirá sus puertas al 30% de su capacidad, por lo que aproximadamente 3600 aficionados podrán ser testigos del arranque de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: