Podium Deportes

ZARPA LA NAVE VERDE


Rogelio Castillo/Saltillo Coah

Después de una larga, larga espera(de casi 2 años), los Saraperos de Saltillo inician una nueva campaña ante los Rieleros de Aguascalientes en una serie que promete grandes emociones.

Los hidrocálidos reciben en el estadio Romo Chávez a los Verdes habiendo terminado en 2019 con un récord de 54-65, mientras que por su parte, los de Saltillo obtuvieron una marca de 66-53, regresando a playoffs después de 4 años de espera (eliminados a manos de los Toros de Tijuana).

Por los Rieleros, saltará a la loma el venezolano Erick Leal, mientras que por el lado de la visita, Luis Santos hará su debut oficial con la casaca verde. El dominicano viene de tener rol de relevista (solo 3 aperturas desde 2018) en sus respectivos equipos, los cuales fueron los Toros del Este, en República Dominicana y la sucursal AAA de los Tampa Bay Rays, los Durham Bulls. Se esperan grandes aperturas durante la campaña por parte del ex-liga mayorista en par de ocasiones (TB/TOR).

Destacar que en la serie probablemente podremos ver el regreso de 2 lanzadores mexicanos ex-liga mayoristas, Miguel “Mariachi” González y Yovanni Gallardo, de amplia trayectoria en el béisbol de mayor exigencia en el mundo. El cuerpo abridor de Aguascalientes, de lo mejor en la liga.

Se pronostica una temporada emocionante, larga y con muchos, muchos batazos; ojalá la espera valga la pena y vivamos una de las mejores campañas en mucho tiempo, la afición esta ávida de pelota y los jugadores ansiosos por otro año más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: