Podium Deportes

CIMARRONES TDP CIERRA TORNEO Y PIENSA EN LIGUILLA

Por Héctor Aguilar

El equipo de Cimarrones de Sonora de la liga TDP, ha finalizado el torneo regular ubicándose en el lugar 6 de la tabla de filiales.

Obtuvo 50 unidades, donde 15 fueron victorias, 5 empates y 8 derrotas, ahora los sonorenses esperan la ronda de octavos de final en casa a media semana aún con rival por definir.

Los de sonora disputaron su último compromiso del rol regular donde cayeron por marcador de 3-0 ante Guaymas en la milla de la Universidad de Sonora.

Al minuto 1, luego de una falta dentro del área se sancionó la pena máxima, donde los visitantes convirtieron el gol de la ventaja.

Cimarrones respondió con algunas jugadas a la ofensiva, sin embargo no se hizo presente el tanto de la igualada.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma, con un equipo local generando jugadas, mismas que en dos ocasiones se quedaron muy cerca de anotar, con remates al poste, primero Cristian Trinidad y luego Zaydiel Enríquez con un disparo de larga distancia.

Los visitantes aprovecharon en los minutos finales para finiquitar el encuentro con dos anotaciones, con lo que sumaron tres unidades y asegurando su pase a la liguilla.

El próximo rival de Cimarrones en la fiesta grande aún está por definirse, hay varias opciones como Venados de Merida, Tulum, Leones Negros de la U. de G. o Alteños de Tepatitlán entre otros que pudieran aparecer menos probables matemáticamente hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: