Podium Deportes

GERARDO ULLOA, MÁS MOTIVADO QUE NUNCA

Manzatlán, Sinaloa 22 de mayo 2021.- Luego de su paso por Europa, José Gerardo Ulloa Arévalo regresó al circuito nacional para encarar la Quinta Fecha Nacional de Ciclismo de Montaña en Mazatlán. Motivado y disfrutando de una pista técnica y demandante, el de Guadalajara Jalisco se llevó el primer lugar del Short Track.

Ulloa Arévalo tiene inspiración de sobra en esta ocasión, como lo mencionó el comentarista, Edgardo de Play Sports durante la transmisión en vivo, Gerardo está confirmado para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la ciclista que entrena en Aquiles MD, Daniela Campuzano Chavéz Peón, quién se encuentra aún en Europa y hoy obtuvo el segundo lugar de la 𝑪𝒐𝒑𝒂 𝑪𝒉𝒆𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝑻𝑩.

Nuestros ciclistas tomaron un descanso de las pistas nacionales, para iniciar con su temporada europea, sin embargo luego de enfrentar las 2 primeras checas de Copa del Mundo en Alemania y República Checa regresaron a México para medirse con sus compatriotas. El de Rincón de Romos, Adair Prieto en esta ocasión consiguió meterse en el quinto puesto nacional.

Durante el 2021 nuestros atletas han contado con todo el apoyo de cada uno de los miembros de Aquiles MD Sport Medicine and Training Center y de nuestros patrocinadores a quienes agradecemos el acompañamiento para poder cumplir sus sueños.

El día de mañana en punto de las 13:30 horas iniciará la acción de nuestros ciclistas en el circuito XCO. Extendemos una felicitación a la Federación Mexicana de Ciclismo por la organización de este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: