Podium Deportes

BATALLA DE OFENSIVAS EN PUEBLA

  • Batalla de ofensivas en la serie entre Guerreros y Pericos

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla. 24 de mayo de 2021

La temporada 2021 arrancó con las emociones a tope en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán con los Pericos ganando dos de tres partidos como locales en la serie inaugural que los enfrentó a los Guerreros de Oaxaca este pasado fin de semana. 

En el juego del viernes la novena verde vino de atrás luego de estar abajo 7-3 a la altura de la quinta entrada, misma en la que anotaron un par de carreras que darían inicio a la voltereta. Con un rally de 5 en la sexta, y otro de 6 en la octava, llegó el primer triunfo de la temporada para los poblanos con marcador final de 16 carreras a 9.

El Nido Verde fue testigo de una nueva remontada de los Pericos en el segundo juego del año. Para el cierre de la séptima entrada los Guerreros se encontraban arriba 13-4, sin embargo, los bats del conjunto emplumado despertaron y anotaron 10 carreras en el último tercio del partido para dejar al rival en el terreno.

Los papeles se invirtieron para el tercer día y fueron los Guerreros quienes, luego de verse abajo 9-4 en la cuarta entrada, regresaron para anotar la escandalosa cifra de 17 carreras sin respuesta poniendo los números finales a su favor con una pizarra de 21 carreras a 9 y de esta forma evitar una barrida en contra para iniciar el año.

La serie puede tener dos enfoques para el conjunto del ‘Chispa’ Gastelum; la capacidad del equipo para venir de atrás con una gran ofensiva, y por otro lado, la confirmación de lo que se presentaba como la principal incógnita del equipo: el pitcheo abridor y de relevo que tiene mucho que mejorar de cara al resto de la campaña.

Los Pericos continúan la temporada con dos series en gira iniciado este martes 25 de mayo cuando visiten el puerto jarocho para enfrentar al Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila, mientras que para el fin de semana se volverán a ver las caras con los Guerreros, esta vez en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: