Podium Deportes

GERARDO ULLOA, LÍDER INDISCUTIBLE EN MÉXICO

Mazatlán, Sinaloa 23 de mayo 2021.- Gerardo Ulloa alza las manos en la pista sinaloense y se vuelve a ganar el jersey de líder en la quinta fecha Nacional MTB. Con una diferencia importante respecto a sus compatriotas, el de Guadalajara Jalisco demuestra que en Mexico no hay quien le gane.

En la categoría Sub 23, nuestra ciclista Monserrath Rodríguez logró posicionarse en el sexto lugar de la competencia. Los integrantes de Aquiles MD Pro Team han demostrado su pasión por la bicicleta, encarando dos Copas del Mundo y posicionándose entre los mejores del circuito nacional, en menos de un mes.

Gracias al apoyo de la Federación Mexicana de Ciclismo, durante este evento se confirmó que nuestro ciclista José Gerardo Ulloa Arévalo será el representante de México en la prueba Cross Country de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

A lo largo de uno de los ciclos olímpicos más complejos de la historia Gerardo logró ser Campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Medalla de plata en el Campeonato Panamericano de su especialidad, Campeón en los Juegos Panamericanos, Lima 2018, ser el primer mexicano en ganar un Short Track de Copa del Mundo UCI en 2020 y Campeón Panamericano en Puerto Rico 2021.

Este proceso de entrenamiento y competencias no podría ser posible sin el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores, a quienes agradecemos apostar por el talento nacional.

Gerardo Ulloa continuará mentalizado y entrenando rumbo a sus primeros Juegos Olímpicos. Agradecemos el respaldo de la Federación Mexicana de Ciclismo durante este ciclo olímpico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: