Podium Deportes

TIGRES PEGA MÁS FUERTE Y SE LLEVA LA SERIE ANTE OLMECAS

Por Cynthia Castillo 

Villahermosa, Tabasco; 23 de mayo del 2021.- Con una ofensiva imparable, rallys de cuatro, dos y tres carreras y destacada actuación de Manuel Orduño (4 hits), los Tigres de Quintana Roo se llevaron la serie inaugural en la casa de los Olmecas de Tabasco.  

Fueron los locales quienes se fueron arriba en la serie con destacada actuación de Juan Pablo Oramas que de la mano del bullpen que aguantaron el 1-1 hasta la 12va entrada, misma en la que Jovan Rosa definió el 1 a 2 con un hit que mandó a la registradora a Herlis Rodríguez. 

El segundo de la serie fue un duelo de volteretas que arrancó en el primer inning cuando con dos outs, Rubén Sosa y Miguel Orduño pisaron las bases, gracias a par de hits. Los Olmecas no respondieron hasta el séptimo capítulo con ataque de tras rayitas después de dos outs, en donde anotaron Jesús Arredondo, Héctor Téllez y Mikel Serrano. 

El 5-3, fue gracias al descontrol de Enrique Oquendo, pues Manuel Orduño y Granden Goetzmam anotaron con wildpitches, en tanto de Reynaldo Rodríguez lo hizo mediante un balk, mientras que el definitivo 8-3 se dio con una producción de Alexis Wilson y otro par de Rubén Sosa, quien detonó el primer cuadrangular del calendario para los de Quintana Roo. 

Para el tercero y definitivo, fueron los locales quienes abrieron el marcador con par de carreras en el primer rollo, impulsadas por doblete de Ronnier Mustelier, mandando a Herlis Rodríguez y Francisco Lugo de vuelta al plato, por su parte la visita respondió con cuatro carreras ante Juan Delgadillo en la tercera entrada, para darle la vuelta a la pizarra, después Erick Migueles recibió base por bolas intencional y enseguida ante el relevo de Yuen Socarras, Ángel Erro respondió con imparable impulsor de dos carreras y un error de Rodolfo Amador a rodado de Alex Robles selló el rally. 

Para el cierre de la cuarta entrada el juego se empató a cuatro carreras, gracias a un sencillo de Gilberto Galaviz, pero Tigres respondió de inmediato con par de anotaciones en el 5to rollo, recuperando así, la delantera 6 carreras por 4, con anotaciones de Ángel Erro y Alex Robles, gracias a producciones del mismo Robles y Alexis Wilson. 

La novena felina sentenció el partido en la octava entrada con otras tres anotaciones, gracias al cuarto hit de la velada para Manuel Orduño produciendo un par de rayitas y línea de sacrificio de Erick Migueles al jardín central. 

Este martes 25 de mayo, Tigres se presentará ante su afición con la inauguración de la temporada en el estadio “Beto Ávila”, mientras que Olmecas viaja a Yucatán para enfrentarse a los Leones. 

Juego 1: G Marcos Machado (1-0); P: Bryan Muñoz (0-1). 

Juego 2: G: Juan Rodríguez (1-0); P: Derick Loop (0-1); HR: Ruben Sosa (1) (Tigres). 

Juego 3: G: Terence Marin (1-0); P- Yuen Socarraz (0-1). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: