Podium Deportes

GRAN CLAUSURA SE VIVE EN LA COPA MAZATLÁN BASKETBALL-VENADOS 2021

Mazatlán, Sinaloa; 24 mayo de 2021.- Después de cuatro días de intensa actividad y la participación de alrededor de 200 equipos, la Copa Mazatlán Basketball-Venados 2021 llegó a su fin cumpliendo con una gran ceremonia de premiación, celebrada en el Instituto Hispanoamericano.  

En el último día de acciones se definieron los campeones en las diversas categorías donde los equipos de Sonora lograron cinco coronas. 

Por el título de campeón en la categoría Venados Varonil, Blackwolf se impuso por 32-27 ante ABP Sinaloa.

Guiados por Alejandro Rodríguez el conjunto tomó la delantera desde el alba para mantener distancias en los cartones y asegurar su corona por parciales de 15-13 y 17-14. Rodríguez fue el máximo anotador por los campeones con 10 unidades, seguido por Javier Ávila con cuatro.

Adrián Sepúlveda fue el mejor canastero por el representativo sinaloense con 13 puntos.

En la rama femenil, Club Garras de Sonora se proclamó campeón al derrotar 32-25 a Jesús Inzunza de Los Mochis. Las sonorenses tuvieron un primer cuarto flojo al registrar apenas dos unidas, sin embargo ajustaron sus piezas para recuperar terreno y quedarse con el campeonato por parciales de 14-16 y 18-9.

Raquel Soto estuvo imparable al registrar 21 puntos, le siguió Miranda Zuria con 20; Frania Gálvez hizo lo propio por las sinaloenses con ocho puntos.

Al finalizar los encuentros se premió al campeón y subcampeón por categoría y rama, así como al MVP. Durante la ceremonia de clausura se contó con la presencia de la seleccionada nacional Mariana Valenzuela y Venny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: