Podium Deportes

¡LA HEROICA ESTA DE FIESTA!

  • Águila debuta en casa ante Pericos
  • 20:30 hrs en el Beto Avila
  • Regresa el Beísbol después de cuatro años.

Por : José Zubizarreta

¡El martes ha llegado…. la Cuatro veces heroica esta contenta… el buen veracruzano de nada se lamenta! ….. Martes de PlayBall , Martes de Béisbol en el Puerto Jarocho, él “Glorioso” Águila de Veracruz hace su aparición en el diamante del Parque Deportivo Universitario Beto Avila para recibir en punto de las 20:30 hrs a los Pericos de Puebla en el primer duelo de la serie de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un Águila de Veracruz que sin duda trae muchas expectativas entre la fanatica al Rey de los Deportes en la entidad donde después de cuatro años de aquella desaparición de la franquicia de los Rojos, la pelota de nivel se volverá a sentir en el puerto.

Para esta noche “El Glorioso” buscará su tercera victoria de la temporada, después de haber ido el fin de semana pasado al Estadio Alfredo Harp Helú para derrotar en su infierno a los Diablos Rojos donde Yasiel Puig como se esperaba se ha convertido en el referente de la novena emplumada.

Edgar González será el primer abridor en subirse a la renovada loma de pitcheo del Beto Avila donde tendrá la encomienda de dominar a unos Pericos que vienen de ganar la serie de una manera apabullante sobre los Guerreros de Oaxaca, mientras que Braulio Torres será el encargado de abrir el pitcheo por parte de los visitante.

Otro punto a considerar del Águila es el poder que ha hecho con el venezonalo Alexis Amarista que el fin pasado completo el ciclo denominado en el béisbol y fue pieza fundamental para la victoria emplumada en casa de los Diablos Rojos.

Así que todo esta servido para que en punto de las 20:30 hrs se lleve a cabo después de cuatro años un juego de pelota de veracruz en el cuatro veces heroico puerto de Veracruz.

Abridores serie

Pericos de Puebla vs El Águila de Veracruz
Martes 25 de mayo: Braulio Torres-Pérez (0-0, 0.00) vs Édgar González (0-0, 0.00)

Miércoles 26 de mayo: Héctor Galván (0-0, 0.00) vs Irwin Delgado (0-0, 0.00)

Jueves 27 de mayo: José Valdez (0-0, 19.29) vs David Reyes (0-1, 54.00)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: