Podium Deportes

TOROS RECIBE AL CAMPEÓN PARA ABRIR LA TEMPORADA EN SU CASA

Toros de Tijuana y Acereros protagonizarán el regreso del beisbol al coloso del Cerro Colorado  

Por Cynthia Castillo 

24 de mayo del 2021.- Los Toros de Tijuana harán su presentación en casa ante Acereros de Monclova, la tarde de este martes en punto de las 19:05 horas (tiempo de Tijuana). 

Tanto Toros como los actuales campeones del beisbol de verano, arrancaron con tres victorias la temporada 2021 de la LMB y buscarán extender la racha en su segunda serie, misma que se llevará a cabo en el Estadio Chevron. 

Los dirigidos por Omar Vizquel vuelven a su casa, después de iniciar la campaña de visita a Tecolotes de los Dos Laredos en la denominada serie de “Frontera a Frontera”, serie que se realizó en los estadios Uni-Trade de Laredo Texas y La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.  

Con pizarras de 8-3, 9-0 y 6-4 los de Tijuana sacaron la escoba y empezaron la campaña con tres victorias, por tercera ocasión en su historia, la más reciente fue en 2017, mismo año en el que se coronaron campeones.  

Por otro lado, la novena de Coahuila, inició la defensa de su campeonato con el pie derecho barrieron a los Sultanes de Monterrey en el estadio Monclova con marcadores de 9-3, 2-1 y 5-4.  

Los Toros de Tijuana luego de los primeros tres juegos, ya encabezan la lista de los mejores brazos de la liga, registrando una efectividad de 1.67, seguidos por Acereros con 1.80, mientras que, con el madero, son séptimos con .307 en bateo colectivo y los de Monclova ocupa la posición once con .296.  

El duelo monticular para el primer choque en el estadio Chevron será protagonizado por Williams Pérez, quien hará su debut con Toros de Tijuana, mientras que por el alto mando de la “furia azul” comprometió a Adam Quintana para subirse a la lomita.  

La historia entre estos dos rivales del Norte tiene registro de 73 enfrentamientos de temporada regular y los Toros han conseguido 36 victorias por 37 de los Acereros. En 2019 se midieron en doce ocasiones y los tijuanenses ganaron siete; en el estadio Chevron, los fronterizos han ganado cinco de los seis más recientes.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: